19
Vie, Abr

Paita: quitan la vida a persona en distrito de Pueblo Nuevo de Colán

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un execrable hecho, que terminó con la vida de una persona, se produjo en el distrito de Pueblo Nuevo de Colán, en la provincia de Paita. La persona de Jorge Luis Chanduví Vílchez (35), fue víctima de homicidio, por causas que serán investigadas por efectivos de la comisaría del indicado sector. 

De acuerdo a la versión de testigos, el occiso participaba en un evento musical en el club "Cabaña Sol y Arena" momento que personas desconocidas habrían atacado a Chanduví Vílchez, para luego de cometer el ilícito darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Hacia el lugar del hecho, llegaron policías pertenecientes a la Comisaría de Pueblo Nuevo de Colán, para realizar las investigaciones del caso y comunicar al fiscal de turno, para que de acuerdo a sus competencias, autorice el levantamiento del cadáver y otras diligencias que sean necesarias para ubicar a los responsables de este luctuoso suceso. 

De inmediato, se estableció un Plan Cerco, que permite la captura de los responsables de este homicidio, que afectó la tranquilidad de un sector, con escaso nivel delictivo de esta naturaleza. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1