23
Mar, Abr

Paita: compañía CBC Perú retira miles de botellas de plástico en Colán

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante el desarrollo del plan de reciclaje en la playa Colán en Paita, por parte de Agua San Carlos, bebida envasada y comercializada por la compañía CBC Perú, se logró retirar 3,000 botellas de plástico, esto con el objetivo de reducir la contaminación en el balneario.

Esta estrategia consistió en activaciones, desarrolladas los sábados y domingos del mes de marzo, que permitieron canjear productos como vasos, polos y poleras a cambio de botellas de plástico recicladas. En las seis activaciones de Agua San Carlos participaron cientos de personas que se unieron al compromiso de cuidar la playa Colán.

Para las dos últimas fechas, que se llevarán a cabo este viernes 15 y sábado 16 de abril, Agua San Carlos invita a los bañistas a que se sumen a la iniciativa de mantener la playa libre de residuos y contaminación. En ese sentido, la dinámica consiste en que, por cada 10 botellas, se les regalará un vaso; por 15 botellas un polo y por 20 botellas una polera. Lo recolectado será entregado a la Municipalidad Distrital de Colán para su correcta disposición.

“Agradecemos a los ciudadanos que nos han venido acompañando con su activa participación e invitamos a más personas a unirse a nuestras dos últimas activaciones, que tienen por finalidad el velar por una playa sin contaminación que podamos continuar disfrutando en el futuro y, al mismo tiempo, fomentar la cultura del reciclaje para vivir en un mundo mejor”, expresó Diego Flores, jefe de Trade Marketing de CBC Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1