23
Mar, Abr

Motociclista pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la vía Sullana a Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven motociclista perdió la vida esta mañana, luego que impactara violentamente contra un camión cuando se trasladaba por la vía Sullana a Paita. Se trata de Job Moisés Valdiviezo Temoche (20)  quien se dirigía en una motocicleta junto a Anthony Apaza Yanayaco, chocando contra el camión de placa F8C-856 a la altura del cruce hacia el centro poblado de Pucusulá, en el distrito de La Huaca, provincia de Paita.

Tras el fuerte impacto Valdiviezo Temoche salió despedido por los aires falleciendo de manera instantánea, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras que su acompañante quedó gravemente herido siendo trasladado al Hospital Las Mercedes de Paita, donde su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de La Huaca, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para realizar la respectiva necropsia.

Mientras que Luis Alberto Alvarez Ramírez de 52 años, conductor del camión fue conducido a la delegación policial, quedando detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones a consecuencia de accidente de tránsito.

Fallece joven motociclista 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1