18
Jue, Abr

Piura: Policía brinda apoyo humanitario a familias con niños delicados de salud

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los menores padecen de hidrocefalia y Parálisis Cerebral Infantil (PCI). En un loable gesto de solidaridad y ayuda humanitaria, la I Macro Región Policial Piura, otorgó pañales y medicinas a dos familias de Paita cuyos hijos se encuentran delicados de salud.

El general PNP Edward Rando Espinoza López, jefe de esta institución policial se trasladó a la ciudad portuaria y, llegó hasta la primera etapa del asentamiento humano Marko Jara Mz. CH lote 23 - Paita Alta para hacerle entrega del donativo a la madre y tía de los pequeños, quienes, a su corta edad, vienen luchando día a día por su vida.

Se trata de Erika Maza Añazco, una humilde madre de 02 hijos, que desde hace buen tiempo carga una gran responsabilidad al cuidado de su pequeño hijo de 7 años E.E.A.M., quien padece de Parálisis Cerebral Infantil (PCI), que lo tiene postrado desde que nació, y que ahora necesita con suma urgencia, una cama clínica.

Asimismo, también se le hizo entrega a Oriana Vallejos Abad, tía del pequeño C.V.V. de 04 años, quien padece de hidrocefalia y, que, por complicaciones en su estado de salud, ha sido evacuado por sus padres a la ciudad de Chiclayo para una intervención quirúrgica al corazón.

Las dos familias beneficiadas agradecieron este acto generoso, que resalta el trabajo solidario de la familia policial para apoyar a los más necesitados.

"Somos dos madres con diferentes historias, pero luchando por una misma causa, que es velar por la salud de nuestros hijos para que tengan una mejor calidad de vida", dijo acongojada y con valentía Erika Maza.

Finalmente, la autoridad policial hizo un llamado a las autoridades y empresarios a unir esfuerzos y ayudar a estos pequeños, que necesitan de todo el apoyo para que lleven una vida digna y de calidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1