23
Mar, Abr

Paita: extranjeros balean a dos primos y uno de ellos perdió la vida en el distrito de La Huaca

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos primos fueron víctima de sujetos armados quienes les dispararon a quemarropa en la vía Sullana a Paita, a la altura de la Villa Santa Ana en el distrito de La Huaca, lamentablemente uno de ellos falleció cuando era trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

El hecho sucedió en la madrugada del 4 de noviembre, cuando los primos regresaban de realizar deporte en el centro poblado de Viviate y se trasladaban a pie debido a que no encontraron movilidad y de pronto fueron abordados por un vehículo negro que les dispararon sin mediar palabra alguna, dejándolos gravemente heridos. Personas que pasaban por la zona divisaron a 2 personas tiradas en la pista, dando aviso a los familiares.

Se trata de Manuel Enrique Price Ramos (31), quien fue trasladado en una unidad policial al área de emergencia del nosocomio chirense, pero lamentablemente llegó cadáver, mientras que la otra persona identificada como Oscar Enrique Guzmán Ramos (34), técnico de enfermería que labora en el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pronóstico reservado. Se pudo conocer que sería operado para salvarle la vida.

Se pudo conocer que una tercera que persona que iba con los primos, logró escapar de la zona salvándose de los disparos.

Según la policía los actores de este serían ciudadanos venezolanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1