15
Lun, Jul

Paita: Alumnos de I.E. Carlos Durand reciben nueva aula gracias a inversión social de Andalucita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa Andalucita construyó una nueva aula en la Institución Educativa N° 20803 Carlos Durand Hernández, ubicada en la parte alta de Paita, y que beneficiará a más de 170 alumnos del nivel secundario.

La obra se ejecutó atendiendo la necesidad de dicha institución educativa, pues ante el incremento de alumnos del nivel secundario, surgió la necesidad de contar con nuevas aulas que permitan a los alumnos atender sus clases diarias con comodidad.

El aula construida por la empresa cuenta con un área de 60 m2 y posee una capacidad para 30 estudiantes. Fue construida respetando los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Educación para los locales escolares.

Durante la inauguración, que contó con la participación del director de la UGEL Paita, alumnos, docentes y padres de familia; el jefe de Responsabilidad Social de la empresa, Cronwer Carrasco, señaló que la acción forma parte del compromiso que posee la empresa con la educación. Asimismo, indicó que es la segunda aula prefabricada construida por Andalucita en el colegio.

“Es la segunda aula que construimos en este colegio, el año pasado construimos una, ya que los alumnos del nivel secundario no contaban con un espacio para desarrollar sus clases. Es parte de nuestra inversión en Educación. A la fecha hemos construido 10 aulas entre prefabricadas y material noble en nuestras áreas de influencia”. manifestó la fuente. 

Por su parte, la directora Carmen Alicia Domínguez García, agradeció la gestión de la empresa Andalucita; resaltando su constante apoyo.

“Es un apoyo muy bueno y gratificante. Estamos muy agradecidos con la empresa Andalucita por el apoyo brindado. Ya va construyendo dos aulas prefabricadas hasta el momento. Desde un inicio, desde que tocamos la puerta de esta empresa, el apoyo siempre fue brindado en bien de los estudiantes”, dijo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1