15
Lun, Jul

Paita: Alumnos de CEBE “Niño Jesús” se benefician con aporte de Andalucita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la inseguridad y el peligro que representaba para la comunidad educativa del Centro de Educación Básica Especial “Niño Jesús”, el antiguo portón y fachada construida hace 28 años; la APAFA con apoyo de la empresa Andalucita refaccionaron la entrada principal e instalaron un portón metálico y dos puertas laterales, mejorando así el acceso para sus alumnos.

El CEBE “Niño Jesús” se ubica en el A.H. Los Pinos, en la parte alta de la provincia de Paita, y actualmente alberga a 60 alumnos en el nivel inicial y primaria que presentan alguna discapacidad; por lo que requieren de un cuidado y educación especial.

La directora de la institución, Lily Torres, agradeció la iniciativa de Andalucita S.A. señalando que la noble acción también beneficiará a la comunidad; dado que el local de la institución está a disposición de las autoridades locales para el desarrollo de actividades de corte social.

“El día de hoy hemos recibido una importante obra de la empresa, la misma que contribuye a la seguridad de la institución y al mejoramiento de su infraestructura. Agradecemos infinitamente por esta proyección social de Andalucita a favor de las personas vulnerables. Esperamos que nos sigan apoyando y que otras empresas también se sumen”, expresó.

Por su parte, el jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco; resaltó el trabajo articulado de los padres de familia con la dirección del colegio para sacar adelante el proyecto de construcción del nuevo portón, reafirmando el compromiso que posee la empresa con las poblaciones vulnerables.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1