20
Sáb, Abr

Sechura: dos jóvenes mueren ahogados tras salir de una discoteca

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Dos jóvenes fallecieron esta madrugada luego de salir de una conocida discoteca de la provincia de Sechura. Se trata de Jahir Pazo Pazo (20) y Cristhian Periche Mechato (22), ambos cayeron al dren Sechura, a la altura del puente que lleva camino a la playa Chuyillachi.

Según algunos testigos unos sujetos intentaron asaltarlos pero al resistirse al robo se habrían enfrentado y caído al agua. Tras el hecho, se hicieron presente efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de Sechura quienes iniciaron la búsqueda con ayudad de buzos quienes lograron rescatar los cuerpos de los infortunados jóvenes.

Mientras que los familiares y amigos piden se realice una exhaustiva investigación y se sancione a los presuntos responsables de la muerte de los jóvenes sechuranos.

Por otro lado un grupo de manifestantes incendiaron la discoteca Xtrem de Sechura, lugar donde habrían permanecido los dos jóvenes, debido que este local estaría funcionando de manera ilegal y que las peleas son constantes.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso, las mismas que permitiría conocer las verdaderas causas que los jóvenes perdieran la vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1