25
Jue, Abr

Miski Mayo realizó entrega de fertilizantes en la provincia de Sechura

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Compañía Minera Miski Mayo inició el lunes 21 de noviembre, la entrega de fertilizantes, a los representantes de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, correspondientes al periodo 2021-2022, en cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas a través del Contrato de Transferencia.

A solicitud de la Comunidad, esta entrega considerará solo Sulfato de Amonio. En esta primera ocasión, la entrega consistió en 3200 sacos, conteniendo cada saco un promedio de 50 kg de este fertilizante, mientras que, en el transcurso de los días, se entregará 2432 sacos adicionales, por lo que en total se recibirán más de 281 toneladas de sulfato de amonio.

Con esta entrega de este año, desde el 2010 a la fecha, la minera ha cumplido con entregar más de 3,727 toneladas de fertilizantes a la Comunidad sechurana, cumpliendo cada año con este compromiso asumido en el convenio marco.

Y ante la actual coyuntura de precios altos y escasez de este importante insumo, Sechura se convierte en una zona privilegiada, al verse beneficiada de estos fertilizantes por parte de la empresa privada, quien se convierte en aliada del desarrollo local y regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1