25
Jue, Abr

Ayabaca: Gremios de Construcción Civil se capacitan sobre riesgos eléctricos

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La campaña “Navidad Segura” de Enosa, busca promover una cultura de uso eficiente de energía y seguridad eléctrica con los grupos de interés. Por ello, recientemente se brindó una capacitación a los gremios de construcción civil de Ayabaca, informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

La charla se realizó en el auditorio de Gerencia de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, y tiene por objetivo sensibilizar sobre prevención de riesgos eléctricos que puedan ocurrir en las viviendas como en la vía pública. Además, se les proporcionó herramientas y recomendaciones para atender emergencias durante estas festividades.

Asimismo, dentro de la campaña “Navidad Segura”, Enosa brindó una charla de capacitación al personal de serenazgo de Chulucanas sobre uso eficiente de energía y prevención de riesgos, como parte de su programa de responsabilidad social. Por ello, Enosa continuará realizando estas charlas en toda la provincia de Sullana con la finalidad de minimizar riesgos.

Enosa brinda estas capacitaciones debido a que estos gremios se encuentran expuestos a diversos peligros en el desarrollo de sus funciones; por tal motivo es necesario que tengan información sobre la prevención de riesgos eléctricos y medidas para actuar frente a los peligros.

En las capacitaciones se abordaron diversos casos que se pueden presentar en la casa como en el hogar, para lo cual se requiere acciones preventivas con la finalidad de evitar incendios o electrocuciones con pérdidas humanas y materiales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1