23
Mar, Abr

Ayabaca: sujetos fuertemente armados asaltaron la agencia del Banco de la Nación en Paimas

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delicuencia imparable. Esta mañana un grupo de delincuentes fuertemente armados y haciendo disparos al aire, asaltaron la agencia del Banco de la Nación en el distrito de Paimas, provincia de Ayabaca, en la región de Piura.

Los sujetos llegaron a las 10:30 de la mañana al local ubicado en la calle José Carlos Mariátegui, y alzaron con el dinero que se encontraba en las cajas de la entidad bancaria y tras realizar el atraco fugaron en una camioneta 4 x 4 que los esperaba en los exteriores.

En su loca huida abandonaron la camioneta y fugaron en 2 motos lineales que les fue despojado a dos ciudadanos de la zona.

Se pudo conocer que los delincuentes asaltaron otros locales. Los pasajeros que iban en la camioneta que fue robada por los sujetos para cometer el robo, dijeron que les robaron sus pertenencias cuando transitaban por el sector de Paraje.

En un video registrado, se ve cómo los delincuentes huyen en una moderna camioneta ante la mirada de pobladores que nada pudieron hacer debido al peligro de estos hombres que iban armados.

Los vecinos del lugar dijeron que realizaron llamadas a la comisaría del distrito, pero que sin embargo no se habría encontrado ningún efectivo policial, por lo que sentían impotencia e indignación de ver cómo los delincuentes se iban a paso lento luego de cometer sus fechorías, por lo que denunciaron que se sentían desprotegidos.

Después del hecho la Policía realizó un operativo por toda la zona, sin resultados positivos. Algunos testigos dijeron que los sujetos huyeron con dirección al caserío de Jambur.

Hasta el momento se desconoce el monto robado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1