Emprendimiento piurano lanzará su plataforma virtual en HUB UDEP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los 11 proyectos ganadores de la I Convocatoria de Proyectos Tecnológicos con Impacto Social realizada por Telefónica Open Future, la Universidad de Piura y el Gobierno Regional, iniciará una nueva etapa en el mundo digital. Se trata de Manzana Verde que lanzará su plataforma virtual este jueves 4 de enero a las 7:30 p.m., en las instalaciones del crowdworking HUB UDEP (Edificio de Química).

Manzana Verde, que con el servicio de delivery ayuda a las personas a conservar una alimentación saludable, inició operaciones en Piura hace 8 meses. Actualmente, reparte 80 platos al día.

Hubudep01

 

Para Carlos Andrade y Larissa Arias, egresados de la Universidad de Piura y fundadores de Manzana Verde, existe una oportunidad de negocio digital a través del e- commerce, que le permitirá a varios clientes realizar sus pedidos desde una plataforma virtual.

Hubudep02

 

“El canal de ventas inició vía Facebook, pero como parte del plan de desarrollo está migrando a una web que funciona como nutricionista virtual. Esta web permitirá a partir de datos como peso, talla y nivel de actividad física determinar el plan de alimentación más adecuado a tu objetivo y realizar el pedido”, precisaron los fundadores.

Los planes de expansión de esta marca siguen, por lo que se han propuesto durante el 2018 llegar a 3 ciudades del Perú y en 3 años impactar positivamente en la alimentación y el estilo de vida de más de 50 mil personas por año.

Hubudep03