Reforzarán Patrullaje Integrado con más agentes policiales en distrito Veintisésis de Octubre en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevo jefe de la Macro Región Policial Piura y alcalde octubrino se reunieron para mejorar la lucha contra la delincuencia. El Patrullaje Integrado que realiza el Serenazgo de la comuna octubrina con los agentes de las comisarías de Veintiséis de Octubre y San Martín será reforzado con mayor cantidad de efectivos policiales recién egresados de las escuelas de suboficiales de la policía.

Esta decisión fu comunicada por el nuevo jefe de la Macro Región Policial Piura, general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas, quien la mañana del lunes sostuvo una reunión con el burgomaestre distrital, Práxedes Llacsahuanga Huamán y el subgerente de Seguridad Ciudadana de este municipio, Luis Montenegro Castillo.

En este sentido, el alto mando policial pidió se concrete en breve una reunión con los tenientes gobernadores y las juntas vecinales de cada sector, para junto a Práxedes Llacsahuanga conocer in situ las necesidades y puntos críticos para combatir la delincuencia.

Llacsahuanga aseguró que en Veintiséis de Octubre se realiza el Patrullaje Integrado en camioneta y motocicleta las 24 horas en tres turnos, lo cual ha dado buenos resultados. Además felicitó la visión de Cervantes Cárdenas de hacer un trabajo comunitario.

“En unos días estaremos nosotros mismos encabezando el patrullaje integrado y demostrando a los vecinos que no descansamos en nuestro trabajo por la seguridad”, sentenció la autoridad edil.

jefe region policial piura