Frigorífico deja caer más de 70 cajas de cerveza sobre el pavimento en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Serenos y personal de limpieza de comuna octubrina ayudaron a restablecer el tránsito. Los serenos y personal de limpieza pública de la comuna octubrina ayudaron a restablecer el tránsito en luego que más de 70 cajas de cerveza cayeran de un frigorífico, cerca de la intersección de las avenidas Marcavelica y Don Bosco (exCircunvalación).

Walter Pacherrez Ibarra (32), quien conducía el carguero de placa T7Z-928, contó que la parte de la puerta posterior del vehículo no habría sido bien cerrada y se abrió dejando caer más de 800 botellas de cerveza, cuyo valor es cercano a los 3 mil soles. De pronto, los vecinos se vieron sorprendidos por tan inusual accidente que dejó la calle con olor a esta bebida alcohólica. 

cerveza piso 1

Por fortuna, ninguno de los tres ocupantes del bus o transeúntes resultaron heridos. Sin embargo, el tránsito permaneció cerrado en una de las vías entre las 9 y 10 de la mañana del sábado. Un perrito que merodeaba por el lugar, se acercó para beber del mismo, evideciándose las consecuencias ante la hilaridad de los vecinos. 

El hecho llamó la atención de los curiosos que pretendieron rescatar algunas botellas que permanecían en el suelo. No obstante, los serenos que brindan servicio en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Marcavelica mantuvieron el orden y bloquearon el tráfico hasta que los trabajadores de limpieza retiraron los vidrios que podrían causar algún daño a los peatones.

Piura, es uno de los principales consumidores de cerveza, sobre todo por el clima y por aspectos culturales de festividad, donde nunca falta estas bebida, que en esta oportunidad quedó regada por una de las vías de alto tránsito pero de pésima conservación. En las redes sociales de inmediato se leyeron frases graciosas y capciosas por tan "lamentable accidente" y por tan "irreparable pérdida. 

Fotos: MVO.

cerveza piso 3

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp