Piura: Trabajos de pavimentación de avenida Don Bosco avanza a buen ritmo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atacando en tres frentes y trabajando a doble turno, se interviene en el mejoramiento de la Av. Don Bosco (ex Circunvalación), que presenta un avance del 30%. La empresa constructora Rodema trabaja en tres frentes: desde Av. Gullman hasta Av. César Vallejo; en un segundo, desde Av. Marcavelica hasta Av. Chulucanas; y finalmente, desde Av. Chulucanas hasta la avenida 2, en el distrito Veintiséis de Octubre.

En la visita de inspección (efectuada el último viernes), el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, verificó que se ejecutan trabajos de cambio de carpeta asfáltica y que, además, la empresa contratista reparó el hueco que por las lluvias se originó a la altura del colegio López Albújar, que se había convertido en un peligro para los transportistas y transeúntes.

Avenida Don Bosco01

Se sabe que el mantenimiento de los más de 4 kilómetros se inicia en la Av. Gullman hasta la Av. 2 y tiene una inversión superior a los 4 millones 227 mil soles. La obra empezó el 16 de enero y se prevé culminar con los trabajos en el mes de mayo, que vence su plazo contractual.

Según informaron fuentes de la empresa que ejecuta estas labores constructivas, el mantenimiento se encuentra dentro de los plazos establecidos y como parte del proceso de Rehabilitación.

banner santiago paz web erp