Piura: bendicen modernas instalaciones para emisión de licencias de conducir

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la bendición de las modernas instalaciones destinadas a la tramitación de licencias de conducir se continuó con la atención de este importante servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, el cual ya beneficia a los miles de conductores de la región.

“Este es un día importante ya que continuaremos prestando el servicio para la emisión de licencias de conducir con una mejor infraestructura. Hemos bendecido un aula, totalmente, equipada con 50 computadoras para la toma de exámenes, una sala para la tramitación de licencias, revalidación, recategorización, etc., y el resto de oficinas administrativas, siempre destacando la eficiencia con trasparencia y honestidad”, expresó Jaime Saavedra Diez, director Regional de Transportes.

La ceremonia litúrgica y bendición se realizó en las nuevas oficinas ubicadas en la Av. Luis A. Eguiguren (ex Málaga), cuadra nueve, a horas 7 y 30 de la mañana, y contó con la participación del director Regional de Transportes y del personal obrero y administrativo; incluida la asistencia de los directores de Transporte Terrestre, doctor Jorge Zavaleta Vargas, de Caminos, Ing. Guillermo Gouro Mogollón, y de Comunicaciones, Mg. Víctor Vilela Vargas, respectivamente.

Atención personalizada

Luego del acto simbólico de bendición, personal a cargo de la Dirección de Transporte Terrestre se dio inicio a la atención personalizada del público, siendo el usuario Santos Valladares Nizama, natural del Alto, Talara, el primero en ser atendido en el servicio de revalidación de licencia de conducir A IIB.

Horario

El horario de atención de las nuevas oficinas es de 8:00 am.- 1:00 pm y de 2:15 pm. -3:15 pm.

bendicen instalaciones 1

banner santiago paz web erp