Fiscalía de Piura obtuvo prisión preventiva para "Jairito" acusado de robar peluquería

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En audiencia realizada hoy, el Fiscal Provincial Antonio Querevalú Mendives de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, obtuvo la prisión preventiva por 09 meses para Jhon Jairo Abanto Cruz, acusado de ser el autor de asalto a una peluquería ubicada en el AA.HH Consuelo de Velasco, el último fin de semana.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura acogió así el pedido de la Fiscalía de Piura, que sustentó los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito de robo agravado, en agravio de doña Janet Sullón Villegas, dueña de dicho negocio cuyas cámaras de seguridad fueron de vital importancia para su identificación.

Cabe mencionar que el imputado conocido como "Jairito" ya tenía medida de comparecencia con restricciones por el mismo delito de robo agravado por un caso anterior.

Como se recuerda "Jairito" junto a un sujeto desconocido irrumpió en dicha peluquería el pasado 02 de marzo en horas noche, amenazando y apuntando con arma de fuego a los presentes, incluso a un menor de 5 años a quien le arrebató su tablet para luego llevarse de la caja la suma de S/.1,800 soles. Siendo finalmente intervenido por personal policial de la DEPUNEME, en medio de un patrullaje por el AA.HH Los Polvorines a la altura del grifo "Daniel".

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp