Piura: Mujer denunció a su esposo por intentar atacarla con un cuchillo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue Arrestado. Agentes de patrullaje Integrado del Serenazgo de Veintiséis de Octubre y la Policía arrestaron a un hombre acusado por su esposa de agredirla hasta el punto de amenazarla de muerte con un cuchillo.

La víctima, Yovany Chinchay Saavedra (48) salió huyendo de su casa para pedir ayuda a los agentes, indicando que minutos antes había sido golpeada por su esposo Wilder Morocho Peña (48) dentro de su domicilio de la calle Los Geranios del asentamiento Consuelo de Velasco.

La mujer contó que su cónyuge llegó en estado de ebriedad y cegado por los celos le quitó su teléfono y luego la golpeó, e intentó agredirla con un cuchillo, en presencia de sus hijos.

Los serenos y policías intervinieron al sujeto que en todo momento puso resistencia y los amenazó con denunciarlos por violar su domicilio, señalando que tenía familiares en la Fiscalía.

Para conducir al agresor a la comisaría fue necesario que los miembros del orden lo sujeten de las cuatro extremidades. Incluso el hijo mayor de la pareja ayudó a retirar a su padre de la vivienda, pues aseguró que está cansado de sus abusos.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna octubrina, Luis Montenegro Castillo informó que este año han aumentado los casos de violencia familiar, por lo cual exhortó a las víctimas a pedir ayuda al número del Serenazgo 966638769 y denunciar antes de que ocurran hechos lamentables.

Asimismo, Montenegro aclaró que no existe violación de domicilio, debido a que uno de los cónyuges permitió el ingreso de los agentes. Además refirió que en este caso estaba en riesgo la vida de la persona agredida.

Wilder Morocho 1

banner santiago paz web erp