fbpx

Misionera de Africa se integra a pastoral universitaria de Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “El mundo debe conocer a Dios, así nuestra vida tendrá sentido completo en el amor, la amistad y la misericordia”, indicó Eduvigis Bestué Lozano, misionera africana de la fraternidad católica Verbum Dei que se integra a las labores de la Pastoral Universitaria de la Universidad Nacional de Piura.

Eduvigis Bestué, nació en Annobón, una pequeña isla del golfo de Guinea Ecuatorial en África, tiene 30 años de experiencia misionera en África, Europa y por primera vez en Latinoamérica, predica en francés, español e italiano. La identidad de la familia misionera Verbum Dei queda expresada al servicio del anuncio de la palabra del creador, “Dios nos integra, nos unifica, nos llama a servir al prójimo y encaminarlo al servicio de su obra”, afirmó la misionera.

Misionera Africa01

Eduvigis Bestué Lozano, misionera africana llega a piura a cumplir actividades

Así mismo, se integran a la Pastoral Universitaria en la UNP, las misioneras peruanas Cecilia Acosta Rengifo, natural de Moyobamba, con 36 años de servicio a la misión y Maribel Arévalo Cárcamo, natural de Paita, con 18 años de servicio misionero. Cecilia Acosta es la responsable de todas las misioneras de la fraternidad católica Verbum Dei en la UNP, que tiene por misión formar líderes para la evangelización, “La meta es que los estudiantes al terminar la formación académica continúen con la labor evangelizadora, así como se forman académicamente deben formarse en valores y vida espiritual”, remarcó la misionera.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255