fbpx

La Universidad de Piura y Fundación Belcorp capacitarán a 480 mujeres en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad de Piura y la Fundación Belcorp, lanzaron su programa de liderazgo femenino en Piura, el mismo que tiene por finalidad fortalecer las capacidades de las mujeres piuranas y empoderarlas en temas sociales, políticos y fundamentalmente económicos. El programa ha previsto la capacitación de 480 mujeres emprendedoras del norte del país, según lo indicó la Econ. Brenda Silupú Directora del Centro de Asesoramiento Microempresarial (CAM)- Udep.

Esta capacitación de las 48 mujeres se realizará en 3 bloques que se inician en el mes de mayor y culminan en el mes de diciembre. Para participar se ha previsto que las mujeres que son aliadas de Fundación Belcorp participen en el programa, en tanto que se dará apertura a otras mujeres de Piura seleccionadas mediante algunas ONG que trabajan con ellos, como Plan Internacional y el mismo Programa de las Naciones Unidas.

{youtube}EcBvceBQ1G0{/youtube}

Econ. Brenda Silupú da a conocer programa de emprendimiento en Piura

Este programa que busca empoderar a la mujer en temas importantes como emprendimiento, liderazgo, autoestima, valores y otros elementos que fortalezcan las capacidades de las mujeres, se fundamenta en la importancia que tiene Piura después de lo acontecido en el 2017, con el “Niño Costero” indicó Brenda Silupú, al mismo que tiempo que reconoció la proyección que realiza para este programa la Fundación Belcorp.

ERP/V.Castro

Diario El Regional de Piura

Pristina 255