Nuevos médicos reciben título de Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En acto público se llevó a cabo la entrega del título profesional a los egresados de la vigésimo séptima promoción de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Piura (UNP), en el auditorio central Manuel Moncloa y Ferreyra, el 20 de abril de 2018.

El Doctor José More López, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó que ahora los médicos están listos para aplicar todos los conocimientos y experiencias en el campo de la medicina humana, y les recomendó dejar en alto su alma mater que los formó profesionalmente.

Nuevos Medicos 04

En ceremonia pública nuevos médicos reciben título 

Mientras que Alina Fabiola Robledo Rabanal, titulada en Medicina Humana, dijo que ha sido una satisfacción haber culminado la carrera universitaria, agradeció a los docentes y a los familiares. Agregó que los conocimientos adquiridos servirán para brindar una mejor atención de los pacientes.

Asimismo, se hizo entrega de un reconcomiendo al primer lugar de la promoción que fue un empate entre Alina Fabiola Robledo Rabanal y Luzelby Tamara Zapata Aldana; y al segundo lugar Jean Eulogio Romero Guzmán.

Participaron en la mesa principal, los doctores Germán Sánchez Medina, Vicerrector de Investigación; Mario More López, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; los padrinos los médicos Luis Socola Vela y Teresa Burga Balarezo.

Nuevos Medicos 01

Médicos son los más requeridos para resolver problemática de Salud

Nuevos Medicos 02

Debidamente titulados, pueden cubrir déficit que existe en Piura

Nuevos Medicos 05

Piura, es una región con alto déficit de médicos 

Diario El Regional de Piura