Población procederá a limpiar este viernes ribera del río Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una campaña de limpieza de la ribera del río Piura, entre los puentes San Miguel y Sánchez Cerro, realizarán una serie de instituciones este viernes 09 a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde.

El secretario general de la Urb. Angamos, Guillermo García Mogollón, manifestó que el propósito que los anima es ir acabando paulatinamente con la contaminación y contribuir con la mejora del medio ambiente, y con ello de la salud ciudadana.

Limpieza rio de Piura

Según dijo, entre las instituciones que tomarán parte en esta importante cruzada figuran la Fundación Haku Pirúa, en coordinación con la jefatura de Establecimientos de Medio Libre Piura, con sede en la Av. Cayetano Heredia de Castilla, y las áreas de Ornato y Limpieza de la Municipalidad Provincial de Piura y el Comité Centro de Piura.

Con tal motivo, señaló que en la víspera efectuaron una inspección a la zona, con el fin de detectar los puntos clave en los que incidirán con mayor esfuerzo. La idea es continuar más adelante con otros sectores situados en las inmediaciones de nuestro veleidoso río.

Exhortó asimismo a los piuranos y castellanos que quieran sumarse, lo hagan portando algunos elementos de limpieza indicados para ello.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255