Realizan mantenimiento en sistema de alcantarillado de Paita y Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El represamiento de las tuberías de desagüe puede ocasionar afloramientos de aguas servidas en el corto plazo, por esta razón, el personal de la EPS Grau realizó en la víspera trabajos de limpieza en las redes de alcantarillado de la zona baja de Paita, con apoyo del equipo Hidrojet e igualmente en el distrito de Catcaos, de la provincia de Piura. 

En diversos puntos de este sector paiteño, se llevaron a cabo labores de succión en los buzones y colectores, para evitar atoros en estas estructuras que a su vez causen emanaciones de aguas residuales.

Mantenimiento alcantarillado PaitaRealizan mantenimiento en sistema de alcantarillado de Paita y Catacaos

Además de estos trabajos, el equipo Hidrojet y el personal de la empresa prestadora intervinieron en el sistema de alcantarillado de Catacaos, donde se ejecutó el mantenimiento de cajas domiciliarias, tales como las ubicadas a lo largo del Jr. Comercio.

La EPS Grau realiza de manera periódica estas tareas de limpieza y mantenimiento en las redes de desagüe; sin embargo, es vital que los usuarios de la empresa hagan un buen uso del sistema de alcantarillado, no arrojando residuos sólidos u otros materiales similares en el mismo, con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda