Accidente de tránsito deja 3 muertos en la vía Piura - Chiclayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas fallecieron esta madrugada a cosecuencia de un accidente de tránsito, entre un bus de Transportes Chiclayo y un camión de carga pesada en la vía Piura - Chiclayo.

El fatídico hecho ocurrió aproximadante a las 4:20 a.m. a la altura del kilómetro 906 cerca al cruce a Bayóvar, cuando el bus de la empresa de Transportes Chiclayo de placa de rodaje B6B - 958 chocó violentamente contra un camión de placa FSW -709 de la empresa San Fernando.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del bus José Milos Angeles Millones(58), el chofer del camión Félix Tomás Garay López y la pasajera del bus Edibelma Asunciona Paz Román de Castro (66), quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de las unidades, mientras que otros pasajeros sufrieron lesiones moderadas. 

accidente chiclayo 3Una de las unidades del accidente | Foto: Cortesía.

Por otro lado resultado heridos Ángel Luis Pagian Aliaga, acompañante en la cámara frigorífica quien fue evacuado a la clínica Belén, mientras que César Anaximadro Cubas, Manuel Ángel Domínguez Viera, Robinson Roy Moscol, Alexander Valverde Chiroque, Danny Sosa Castillo fueron trasladados a la ciudad de Chiclayo.

Al lugar de la tragedia llegó personal de bomberos de la ciudad de Sechura, así como policial para iniciar las investigaciones del caso.

Empresa San Fernando lamenta fallecimiento de su trabajador

En un comunicado la empresa San Fernando, lamentó la pérdida irreparable de su trabajador Félix Tomás Garay López, conductor de la empresa. Mientras que  el copiloto, quien resultó con contusiones, se encuentra fuera de peligro.

comunicado san fernando

Diario El Regional de Piura

Pristina 255