Estudiantes universitarios de UNP pueden postular a Beca Permanencia del PRONABEC

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una gran oportunidad para continuar con sus estudios universitarios. Este 27 de junio se inicia la inscripción para postular a la Beca Permanencia Académica 2019 para estudiantes de 35 carreras y especialidades que cursan entre el segundo y octavo ciclo del Semestre Académico 2019-I en la Universidad Nacional de Piura (UNP).

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), quien promueve las becas, señala que están dirigidas a quienes acrediten el primer o segundo puesto, o pertenencia al décimo, quinto, tercio o medio superior de la facultad o carrera en el semestre 2018-II, año lectivo 2018 o el acumulado. Además, que tengan insuficientes recursos económicos para continuar su formación superior.

Los beneficios que comprende la beca son: alimentación, movilidad local, útiles de escritorio; y entre los requisitos es ser peruano, estudiar en una universidad pública elegible como lo es la UNP.

Estudiantes universitarios de UNP pueden postular a Beca Permanencia del PRONABECEstudiantes universitarios de UNP pueden postular a Beca Permanencia del PRONABEC

Dentro del puntaje, pueden obtener un adicional quienes se encuentran en condición de pobreza o extrema pobreza, víctimas de la violencia de entre los años 1980 y 2000, discapacidad, pueblos indígenas, campesinos o afroperuanos, voluntariado, bombero o hijo de bombero.

Las bases ya se encuentran disponibles en la página web del PRONABEC: www.pronabec.gob.pe y mayor información al email: hector.zapata@pronabec.gob.pe

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda