Sunarp realizó jornada de trabajo en Tambogrande con 'Sunarp en tu pueblo'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de nuestra política de inclusión social, la Sunarp Piura ejecutó el programa ‘Sunarp en tu Pueblo’, en el Valle de los Incas del distrito de Tambogrande. Dicho programa se realizó desde el 12 de agosto hasta el 16 de agosto en el salón de usos múltiples del Centro Poblado Santa Paula y atendió en horario de oficina de 9:00 a.m. hasta las 4:45 p.m., allí se recepcionaron los títulos y documentos para su respectiva calificación e inscripción.

Al término de la realización de dicho programa se realizaron 34 inscripciones de rondas campesinas, que benefician a 814 personas y también se registraron 119 títulos de propiedad que benefician a 333 personas.

Sunarp realizó jornada de trabajo en Tambogrande con 'Sunarp en tu pueblo'Sunarp realizó jornada de trabajo en Tambogrande con 'Sunarp en tu pueblo'

Las inscripciones realizadas a través del programa en mención se entregaron en ceremonia pública el día viernes 16 de agosto en el auditorio de la municipalidad delegada del Valle de los Incas y contó con la participación de funcionarios de la Sunarp Piura: Dr. José Luis Quilcate Tirado, Jefe Zonal; Dr. José Antonio Córdova Rodríguez, Jefe de la Unidad Registral y autoridades locales. Asimismo, participaron directivos de las diferentes organizaciones del distrito de Tambogrande, los mismos que expresaron su satisfacción al ver inscritas sus rondas campesinas y que les permitirá acceder a los beneficios que otorga el registro.

La realización de este novedoso programa es otra acción inclusiva de la Sunarp, llegando a las poblaciones más apartadas y excluidas de nuestro país.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255