Piura: autorizan compra de camionetas y maquinaria en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lograr el equipamiento para otorgar mayor seguridad a la población y contar con maquinaria que permita atender trabajos urgentes, fueron las justificaciones para que el pleno del concejo de la Municipalidad Distrital de Catacaos, autorice al alcalde, José Muñoz Vera, la compra de 3 camionetas para reforzar la Seguridad Ciudadana e implementar la maestranza con una cisterna y volquete. . 

De acuerdo a lo sustentado, el Concejo Municipal decidió aquirir maquinaria para maestranza, las mismas que se deben licitar, a más tardar en 10 días, según los plazos establecidos que indica la ley, indicaron fuentes de la comuna.

Este paquete, tiene un componente, que es vital dentro de las promesas de la autoridad distrital, como es dotar de una nueva ambulancia al centro de salud, para el servicio de las emergencias de los vecinos.

Uno de los temas que más nos preocupa es la Seguridad Ciudadana en nuestro distrito y es por ello que vamos a reforzar los patrullajes que realiza el personal de Serenazgo, acompañado de la Policía Nacional y tratar de acabar con la delincuencia, en las calles del distrito”, dijo Muñoz Vera.

Concejo Municipal Catacaos, autorizó compra de camionetas y maquinariaConcejo Municipal Catacaos, autorizó compra de camionetas y maquinaria

Se busca reforzar su trabajo a diario, realizando diversos operativos en bares, cantinas, resguardando las calles y prestando ayudan, cuando la situación lo amerite. La maquinaria, comprende una cisterna y un volquete para maestranza potenciando de este modo el trabajo, que se realiza actualmente.

Se informó que la licitación para la compra, respeta los parámetros y plazos establecidos por Ley, conforme el pedido del alcalde, de evitar retraso alguno para estas adquisiciones toda vez que se requiere con urgencia para Catacaos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255