Paita: encuentran cuerpos de Comandante de Marina y Comunicador Social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras intensa búsqueda fueron encontrados los cuerpos del Comandante de la Brigada Anfibia de la Fuerza de Infantería de Marina, Capitán de Navío Mirko Paccini Vega y del empleado civil - Comunicador Social de la Dirección de Información de la Marina, Marlon Chávarry Bardales.

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizarán los procedimientos de y su posterior traslado a Piura. Asimismo, se efectuarán las investigaciones internas para determinar las causas del accidente y se continuará brindando las facilidades a las autoridades competentes para las acciones de ley, indica el comunicado.

encuentran restos

Por otro lado la Marina de Guerra del Perú, lamenta profundamente la irreparable pérdida de dos sus valiosos integrantes y se une al dolor de los familiares, acompañándolos en estos difíciles momentos y brindándoles toda asistencia que requieran.

Tal como se informara el accidente ocurrió hoy sábado, en la playa de Colán en la provincia de Paita, región de Piura, cuando se realizaban prácticas previas al Ejercicio Multinacional de Ayuda Humanitaria de Primera Respuesta ante la Presencia de Desastres Naturales “Solidarex 2019”.

[Leer también: Comandante de Brigada y comunicador social desaparecen en mar de Paita]

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda