Piura: candidata de Acción Popular Maritza Gil Ordinola abrió local de campaña

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Maritza Gil Ordinola es la candidata número 3 de Acción Popular para el Congreso de la República por el departamento de Piura y para facilitar su participación en la elección del 26 de enero del 2020 abrió su local de campaña. La inauguración de realizó con la presencia de militantes de la organización, seguidores de su candidatura y otros candidatos que fueron invitados para esta actividad.

El local donde centrará sus actividades cotidianas se ubica en la Av. Vice Mza A-1 Lote 24. Urb. San Ramón Piura (Frente Real Plaza) de la ciudad de Piura. En tal sentido, el grupo directivo que la acompaña realiza un llamado a la población, a sumarte en esta propuesta de carácter electoral. 

Gil Ordinola, quien es administradora y además abogada es una destacada profesional, que prestó servicios en la Sunat, dedicándose parte de sus años de trabajo a la defensa gremial de sus trabajadores. Proviene de una familia vinculada a Acción Popular y tras diversas propuestas y motivaciones decidió ingresar a realizar una política más activa.

Maritza Gil Ordinola abrió local de campañaMaritza Gil Ordinola abrió local de campaña

Entre los asistentes y por invitación de la candidata se observó a dirigentes antiguos de Acción Popular como el periodista Guillermo Arámbulo, el candidato Juan Manuel Aguilar Hidalgo, y otros militantes y simpatizantes de Acción Popular y sobre todo de la candidata Maritza Gil Ordinola.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda