Analizarán creación de los servicios de salud especializados Hospital de Alta Complejidad de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante taller que se realizará en la ciudad de Piura el próximo 16 de diciembre del presente se analizará la “Creación de los Servicios Especializados Hospital de Alta Complejidad en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia y departamento de Piura. El importante evento, que congregará a especialistas y colegio profesional médico es convocado por el Programa Nacional de Inversiones (PRONIS).

De acuerdo a la invitación, el certamen se cumplirá en la Sede del Gobierno Regional de Piura desde las 8 de la mañana del 16 de diciembre y contará con la participación de representantes de la Dirección Regional de Salud de Piura y Tumbes, Ministerio de Salud, Gobierno Regional de Piura y Gobiernos Locales; así como el Colegio Médico de la región Piura.

De acuerdo al programa, donde se indica que no se iniciará si no se cuenta con la presencia de 30 personas, considera las palabras del representante de PRONIS, de la DIRESA- Piura y luego se procederá al desarrollo de los componentes del taller de identificación de la problemática para la atención de casos de tercer nivel de atención en salud.

Programan taller para analizar servicios de Hospital de Alta ComplejidadPrograman taller para analizar servicios de Hospital de Alta Complejidad

Luego se procederá a recibir la exposición y sustento de los líderes de grupo asistentes al taller, respecto a la problemática identificada, definición de intereses, estrategias y compromisos de los involucrados en el marco del proyecto y finalmente se socializará los acuerdos y compromisos asumidos.

Este análisis permitirá tener una idea clara y objetivos comunes respecto al proyecto que se encuentra a cargo del PRONIS.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda