Piura: universitarios culminaron programa Secigra Derecho 2019 del Ministerio Público

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 49 estudiantes universitarios fueron reconocidos en la ceremonia de clausura del Programa Servicio Civil de Graduandos de Derecho - SECIGRA DERECHO 2019, que a lo largo del año desarrollaron actividades pre profesionales en las diversas sedes del Distrito Fiscal de Piura.

La vocación de servicio, el compromiso con la institución, la disposición para el aprendizaje, así como el buen nivel académico del grupo de universitarios fue destacado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Sofía Milla Meza, quien presidió la ceremonia realizada en la sede del Ministerio Público de la ciudad de Piura.

"Agradecemos su dedicación, su esfuerzo, inclusive más allá del horario. Ese compromiso debe reflejarse no solo en esta etapa de capacitación y formación, sino ser parte de su forma de trabajo en su desarrollo profesional como abogados", sostuvo Milla Meza.

De la misma manera, la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, fiscal Superior Faviola Campos y la fiscal provincial Heldy Huaylinos, hicieron mención del buen desempeño de los jóvenes secigristas.

En el acto se reconoció a Kevin André Medina Ruiz (UNP) y Marby Sarith Olivares Ramírez (UPAO) quienes por su especial desempeño han sido seleccionados este año como Secigristas Destacados.

Secigras derecho 2019Universitarios culminaron programa Secigra Derecho 2019 del Ministerio Público

Ambos estudiantes, a nombre de sus compañeros, resaltaron la importancia y el impacto positivo de las experiencias vividas durante este año de relación y aprendizaje de la mística y los valores del Ministerio Público, tanto para la afirmación de su vocación por la carrera elegida, como para su desarrollo profesional y personal.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad