fbpx

Piura: dan por concluida designación de médico Eddy Anthony Leyva como Gerente Regional de Desarrollo Social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un audio difundido en las redes sociales llevó a la renuncia a la Gerencia Regional de Desarrollo de Piura al médico Eddy Anthony Leyva Villalonga. Un día después, el gobernador Servando García Correa procedió a dar por concluida la designación tanto en el cargo de gerente, como en el de representante de dicha Entidad ante la Sociedad de Beneficencia Pública de Catacaos.

El lío estaba referido a condicionar la actitud del indicado funcionario, para que despida contratados que no eran del movimiento regional Fuerza Regional y reemplazarlos con militantes o seguidores; esta situación de igual manera habría generado indicios, respecto al rol que cumple el “Gran Manolo” quien sería el hermano del mandatario regional, el cual incidiría en estas contrataciones.

La resolución solo da por concluida la designación a la Gerencia de Desarrollo Social, pero no se designa a su reemplazo. Leyva, era uno de los incondicionales de la gestión regional, recordemos que salió a defender al Gerente General Regional de un caso de acoso, conjuntamente con el asesor Fernando Cáceres Rosell.

Eddy Leyva1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad