fbpx

Piura: realizan limpieza y mantenimiento del alcantarillado en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los momentos exigen mucho y en este sentido la salubridad es fundamental para disminuir los riesgos y facilitar el aislamiento social. Con apoyo del equipo Hidrojet, la EPS Grau intervino el viernes en distintos puntos del distrito de Catacaos, provincia de Piura, para solucionar afloramientos de agua residuales y realizar la limpieza del sistema de alcantarillado, garantizando así su óptimo funcionamiento.

Según informó el Departamento de Aguas Residuales (DAR), se ejecutaron trabajos de succión de aguas servidas en varios puntos del asentamiento humano Lucas Cutivalú, donde en días anteriores se había tomado conocimiento de emanaciones de aguas servidas debido a la colmatación de las redes.

Asimismo, luego de intervenir en el mencionado asentamiento, el personal del DAR realizó labores de succión de desagües en el A.H. Nuevo Catacaos; esto luego de registrarse algunos reclamos de los usuarios de la zona, debido a afloramientos de aguas residuales.

Realizan limpieza de alcantarillado en CatacaosRealizan limpieza de alcantarillado en Catacaos

EPS Grau reitera que, ante cualquier incidencia en relación a los servicios de agua potable y alcantarillado, los usuarios pueden comunicarse a la línea Aguafono (0800-26026) y al WhatsApp corporativo (969382537-969380371); así como al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al Facebook “EPS GRAU S.A.”.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255