fbpx

Fiscalía en Delitos de Corrupción realiza visitas inopinadas a las municipalidades de Piura, La Arena, La Unión, Cura Mori y El Tallán

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, como parte de sus diligencias de turno, continúa con las visitas inopinadas a las municipalidades de Piura, La Arena, La Unión, Cura Mori y El Tallán, a fin de verificar el cumplimiento del decreto de urgencia 033-2020 mediante el cual se autorizó un desembolso económico para que las municipalidades compren y distribuyan canastas de productos de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad en el marco de la emergencia sanitaria - Covid-19.

El Fiscal Provincial Especializado, Javier López Romaní, precisó que estas diligencias se realizan conforme a los lineamientos de prevención del delito dispuestos por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Sofia Milla Meza y el Fiscal Superior Coordinador Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios con Competencia Nacional Omar Tello Rosales.

fiscalia realiza inspeccion municipalidades 1

En el caso de la Municipalidad de Piura, la visita se realizó de manera conjunta con auditores de la Gerencia Regional de Control en Piura, a fin de sumar esfuerzos, en la prevención de la comisión de ilícitos administrativos y penales.

fiscalia realiza inspeccion municipalidades

Este trabajo desplegado por los fiscales especializados es complementado con las denuncias ciudadanas que puedan realizar los piuranos al número 937744739 y la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; de manera virtual, sin salir de su casa.

fiscalia realiza inspeccion municipalidades 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255