fbpx

Preparan guía de negocios piuranos para las compras de casa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El coronavirus ha demostrado los riesgos de la concentración de personas, la misma que se convierte en un vehículo de contagio. En tal sentido, debido al estado de emergencia y la ampliación de la cuarentena hasta el próximo domingo 26 de abril, muchas familias han encontrado dificultades para salir a comprar a los mercados o a los supermercados.

En este escenario, los pequeños negocios como las bodegas, panaderías, farmacias, entre otros son una alternativa ideal para cumplir con el aislamiento social y evitar las largas colas afuera de los grandes centros de abastos.

Por ello, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, en alianza con Walac Noticias e Infomercado, han lanzado la iniciativa #QuédateEnCasaCómpraleAPiura para que los dueños de pequeños negocios puedan registrarse en una base de datos que permita a sus clientes y sus potenciales compradores ubicarlos para que hagan pedidos de artículos de primera necesidad.

Compras 3

¿Qué tipo de negocios pueden registrarse de manera gratuita? Carnicerías, bodegas, pescaderías, venta de frutas y verduras, embutidos, comidas para mascotas, farmacias, distribución de gas y agua de mesa, minimarket, productos orgánicos, panaderías, pastas y web market.

La difusión será a través de los medios digitales aliados y en diversas redes sociales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255