fbpx

Fiscalización clausura local de compañía MAPFRE en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El local de la compañía MAPFRE, ubicado en la calle Huánuco 500 en pleno centro de Piura, fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Piura de forma temporal debido a que no contaba con certificado de fumigación y desinfección vigente.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, liderado por el abogado Juan Carlos Álamo, quienes verificaron dicha falta, aplicando la sanción del 60% de una UIT, según ordenanza municipal 125-2017.

De igual forma, se exhortó a los administradores de la compañía MAPFRE a tener sus protocolos activados tanto de manera interna como externa, debido a la coyuntura de la pandemia del Coronavirus y el estado de emergencia a nivel nacional.

finisterre cerradoFiscalización clausura local de compañía MAPFRE en Piura.

Otra recomendación que dejó constancia la oficina de Fiscalización fue que los vehículos de la empresa sancionada no pueden ser estacionados en dicha calle toda vez que es una zona rígida.

Dato

Cabe acotar que conforme al giro que ejerce la empresa MAPFRE, se autorizó para que siga ejecutando sus servicios a puertas cerradas, hasta que se levantE las observaciones (desinfectar); esto en una correcta aplicación del principio de razonabilidad y proporcionalidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255