fbpx

Desinfectan Hospital Santa Rosa para bajar carga viral del covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tal como lo anunció el alcalde Juan José Díaz Dios, en diálogo con los familiares de los pacientes internados  por coronavirus, se realizó la desinfección de las vías principales del Hospital Santa Rosa. Dicho trabajo a cargo del personal de la Oficina de Ecología de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Piura, está programada de manera diaria, con la finalidad de bajar la carga viral del covid-19.

Según se informó, personal municipal desinfecta la zona con hiplocrito de sodio que se esparce a través de una cisterna. También se desinfectó la Av. Andrés Avelino Cáceres, cercana a dicho nosocomio.

Cabe recordar que dias atrás, el alcalde de Piura, en diálogo con parientes de casos covid-19 del hospital Santa Rosa, se comprometió a desinfectar la zona, anunciando asimismo el inicio de la construcción del hospital de Apoyo La Videnita para la atención con 200 camas para pacientes moderados y 40 camas UCI, además de la compra de un isotanque para la implementación de 100 camas más con el apoyo de la Caja Piura.

desinfectan hospital santa rosa

Datos

En los alrededores del Hospital Santa Rosa la comuna piurana también ha instalado toldos, baños químicos para hombres y mujeres, habiéndose previsto la vigilancia del serenazgo para la seguridad de los familiares de pacientes Covid-19 que pernoctan a la espera de resultados.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255