fbpx

Piura: Dirección Regional de Salud pone en marcha mesa de partes virtual

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Considerando la actual particularidad que vive el país y en cumplimiento de las normas dadas por el Gobierno Nacional, la Dirección Regional de Salud de Piura que dirige el médico Víctor Távara Córdova, puso en funcionamiento la Mesa de partes Virtual, que permitirá a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ingresar documentación que deberá resolver. 

De acuerdo al Decreto de Urgencia 026-2020 y el Decreto Supremo 044-2020-PCM que buscan salvaguardar la vida y la salud de los peruanos ante el brote del COVID-19, la Dirección Regional de Salud. Piura ha decidido mejorar la prestación de los servicios adoptando decisiones para facilitar la comunicación virtual.

Piura: Dirección Regional de Salud pone en marca mesa de partes virtualPiura: Dirección Regional de Salud pone en marca mesa de partes virtual | Referencial

Se indica que todos los documentos y comunicaciones que se remitan al correo electrónico mencionado, serán registrados en el sistema de trámite documentario para su atención correspondiente.

Asimismo, se regula que las comunicaciones vinculadas a la emergencia sanitaria y emergencia nacional por COVID-19 serán realizados por el propio sistema de correos electrónicos de la institución sobre todo de establecimientos de salud terceros, se realizará por los email de los funcionarios de las dependencias.

Mesa de partes virtual

Diario El Regional de Piura

Pristina 255