fbpx

Mauro Vegas Carmen es elegido presidente de Consejo regional de Decanos de Colegios Profesionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Decano del Colegio de Periodistas de Piura, Lic. Mauro Vegas Carmen, fue elegido por el plazo de un año y medio como nuevo presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales (CONREDE), una organización que tiene como responsabilidad aportar en el desarrollo de la región Piura.

Por motivo del Coronavirus las elecciones se realizaron de modo virtual la noche de este viernes. Sufragaron 14 decanos habilitados. La lista única presidida por Mauro Vegas Carmen obtuvo el 100% de votos emitidos.

El nuevo consejo directivo CONREDE Piura también lo integran el decano del Colegio Médico de Piura, doctor Arnaldo Lachira Albán, como Vicepresidente; el decano del colegio de Contadores, Manuel Paiva Tume como tesorero; la decana del colegio Químicos farmacéuticos Marleny Escobedo Díaz, como secretaria, y el decano del colegio de Sociólogos, Billy Pérez Rodríguez como vocal.

El comité electoral presidido por el decano del colegio de Nutricionistas, Andrés Luna e integrado por William Bayona decano del colegio de profesores y Heidi Lizana del colegio de Tecnólogo, destacaron este trascendental evento y manifestaron que esta decisión unánime de los decanos para elegir este nuevo consejo directivo constituye un deber ético que legitimar CONREDE.

Eligen a decano del Colegio de Periodistas como presidente de CONREDEEligen a decano del Colegio de Periodistas como presidente de CONREDE

Por su parte el nuevo presidente de CONREDE, Vegas Carmen, preciso que en unidad con todos los decanos de los colegios profesionales desarrollaran una gestión en favor del desarrollo de la región.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255