fbpx

Piura: intervienen a empresas de transporte para verificar medidas de bioseguridad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura en un operativo conjunto con el Ministerio Público, Sutran y efectivos de la Policía Nacional, intervinieron las empresas de transporte Línea, Oltursa, Emtrafesa, Ittsa y Tepsa, a fin de verificar los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Las acciones se realizaron en horas de la mañana, y contó con la participación de miembros de la oficina de fiscalización de la comuna piurana, a cargo del abogado Juan Carlos Álamo Castro, quienes levantaron las actas de las observaciones encontradas en los establecimientos.

intervienen empresas de transporte 1Intervienen a empresas de transporte para verificar medidas de bioseguridad.

A la par de la labor de fiscalización, se brindó las recomendaciones de bioseguridad, con el apercibimiento que de no cumplirse se procederá a las sanciones administrativas y otras acciones pertinentes y necesarias para el cumplimiento de la ley, dentro del estado actual de pandemia que vive el país.

Dato

Conforme a lo dispuesto por el ejecutivo, las empresas de transporte interprovincial se estima su inicio a partir del 15 de julio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255