fbpx

Fallece Wilmar Víctor Adrián Bernaola Zevallos exdirector del Hospital Santa Rosa de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra pérdida irreparable de profesionales médicos de la región Piura. El médico Wilmar Víctor Adrián Bernaola Zevallos exdirector de los hospitales Chulucanas y Santa Rosa, falleció víctima de una enfermedad que no pudo superar. Después de cumplir con su responsabilidad en la subregión Morropón- Huancabamba fue designado como responsable del nosocomio piurano por el Gobernador Servando García Correa en el mes de enero del 2019.

El indicado profesional se graduó de médico cirujano en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica; luego realizó su especialidad en Cirugía General en la Universidad Federico Villarreal. Se convierte en el segundo director de este nosocomio que fallece en esta etapa de pandemia que vive la región Piura.

Bernaola quien en vida fue médico del Hospital Santa Rosa, después de ejercer el cargo de director fue reemplazado por el médico Edwin Chinguel Pasache, quien era su director adjunto y ejerce dicha función hasta la fecha. 

La Federación Médica de la Región Piura, fue uno de los que confirmaron su defunción y enviaron un abrazo solidario para toda su familia para tan irreparable pérdida.

Wilmer Bernaola

Diario El Regional de Piura

Pristina 255