fbpx

EPS Grau pone a disposición teléfonos para reporte de problemas en redes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al periodo de emergencia sanitaria que atraviesa el Perú a causa del Coronavirus, la entidad prestadora de servicios Grau S.A. ha puesto a disposición de todos sus clientes canales telefónicos y redes sociales para que, ante un eventual problema respecto a su servicio de agua potable y alcantarillado, puedan ser solucionados sin necesidad de salir de sus viviendas.

De presentarse algún inconveniente con respecto a sus servicios de saneamiento, los usuarios pueden llamar a los números 080026026 o al 969382537 donde serán atendidos por los operadores de AGUAFONO para brindarles una oportuna solución a sus problemas presentados, tanto en la caja de registro como en las redes de agua potable y alcantarillado.

Además, la empresa recuerda a sus usuarios que pueden comunicarse al Facebook de la empresa EPS GRAU S.A. donde se recepcionará su problema para derivarlo al área competente y así brindarle al usuario una solución.

EPS Grau pone a disposición móviles para reporte de problemas en redesEPS Grau pone a disposición móviles para reporte de problemas en redes

Recordamos a nuestros usuarios de Piura, Sullana, Talara, Paita y Chulucanas que estos canales están activos para cualquier problema operacional, ya sea fugas de agua potable, colapso en redes, afloramientos, limpieza de corporation, roturas de tuberías, entre otros, para brindar siempre un mejor servicio a nuestros usuarios.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255