fbpx

Presentarán Consorcio que ejecutará protección de la ribera del río en el Bajo Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, viene invitando a la dirigencia de los colectivos del Bajo Piura, sobre todo del distrito de Cura Mori, a la presentación del consorcio, contratista y supervisión que tendrá la responsabilidad de construir la protección antes las inundaciones de la ribera de la margen izquierda del río Piura en el tramo desde Mariátegui hasta Pedregal Grande.

Esta obra en una primera instancia tuvo resistencia por parte de la población, considerando que se pretendía utilizar un material inadecuado; sin embargo, de acuerdo a fuentes de la propia Municipalidad se acogió los planteamientos de la población del bajo Piura y se hará una obra que sea sostenible en el tiempo y que permita una real protección de la población aledaña al río Piura.

La presentación del Consorcio y Supervisión será el próximo lunes 10 de agosto a las 11 de la mañana en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura. En el oficio que se remite para esta actividad se indica que se espera la participación de diversas instituciones para que sean vigilantes de lo que se va a realizar y se logra una obra de calidad, como se lo merecen los pobladores del Bajo Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255