fbpx

Facultad de Economía de UNP cuenta con nueva biblioteca virtual a través de plataforma Canvas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes y docentes de la Facultad de Economía podrán acceder a una biblioteca virtual totalmente integrada a la plataforma Canvas llamada VitalSource Bookshelf, indicó el decano Dr. José Ordinola Boyer. Estas herramientas permitirán facilitar el estudio de la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Piura, cuyas clases virtuales se iniciaron en la presente semana. 

Ello gracias al convenio de fortalecimiento académico con la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Programa CAF de refuerzo virtual a la carrera de Economía de las universidades públicas de América Latina.

“Este nuevo recurso permitirá seguir optimizando el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos y docentes del programa CAF, el cual es un gran desafío para el ejercicio docente de los próximos años”, indicó el decano.

VitalSource Bookshelf permite el acceso virtual gratuito a una gran diversidad de libros relacionados a las asignaturas del programa, así como la posibilidad de acceso a los títulos incluso sin conexión a internet, tiene la opción de acceso a través de un dispositivo móvil mediante su aplicación Bookshelf y facilidad para realizar anotaciones y/o apuntes en los libros consultados.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255