fbpx

Piura: pobladores del caserío El Partidor reclaman presencia policial y municipal para erradicar bar

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del centro poblado El Partidor en el distrito de Las Lomas, provincia de Piura, se encuentran desesperados, pues no encuentran apoyo ni de la Policía Nacional del Perú y menos de la Municipalidad Distrital, que permita clausurar un bar que funciona sin cumplir con los protocolos exigidos para evitar la propagación de la COVID-19. Además de ello, denuncian los destrozos causados.

Precisan que personas en total estado de ebriedad han malogrado las tranqueras del sector, exponiendo a la población local al peligro. Se agrega el otro problema y es la falta de alumbrado público, que impide su desplazamiento de manera normal.

“Se llama a la Policía del distrito de las Lomas no vienen a cerrar un bar que está funcionando clandestinamente donde beben gente de otros lugares y de aquí mismo vienen a se aglomeran y hacen desorden orinan las veredas de los vecinos y serenazgo municipal ni la policía hace caso a nuestro pedido de intervención” denuncian a través de este medio.

Indican “Ya los vecinos estamos cansados de la bulla y el desorden generado, también hacemos llamado a la empresa ENOSA para que ilumine las tranqueras de entrada al caserío, hemos presentado una solicitud hace un año y hasta ahora no hacen nada, por favor queremos que la policía y el serenazgo intervengan urgente”.

El Partidor es un centro poblado del distrito de Las Lomas, donde se distribuye el agua del reservorio San Lorenzo en diversas direcciones. Es un lugar de alta concentración por el dinamismo comercial; sin embargo, el descontrol está generando problemas a la población que reside en el lugar.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255