fbpx

Terminal terrestre de Castilla abrió sus puertas este 10 de septiembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El establecimiento se encuentra adecuado con los protocolos de bioseguridad para el servicio de los usuarios. Desde este jueves 10 de septiembre el terminal terrestre de castilla abrió sus puertas, los pasajeros podrán comprar boletos en los puntos de venta del establecimiento con la condición que respeten las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Los usuarios podrán embarcar entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche y se permitirá el ingreso siempre que usen mascarilla y protector facial. En los módulos de venta de pasajes se han colocado protectores de vidrio laminados para contener la transmisión del virus y señaléticas en el piso para mantener el distanciamiento. Asimismo, se ha renovado todos los extintores y tachos de desechos sólidos.

En tanto el acceso a la zona de embarque se mantendrá despejado para evitar las aglomeraciones. Además, la municipalidad ha instalado maniluvios en diferentes puntos del establecimiento para el uso de los pasajeros. También, se ha considerado colocar rampas para las personas con discapacidad, así como habilitar una nueva puerta de salida que será de uso exclusivo para los que llegan al terminal a adquirir sus boletos de viaje.

Del mismo modo, en la zona de desembarque se han adaptado topes para los buses y como parte de la adecuación, se ha ampliado la plataforma para poder garantizar el distanciamiento, mientras que una rejilla de metal permitirá mantener el orden de salida de pasajeros.

Zona de desinfección de vehículos, baños, son otros trabajos que se han realizado en el Terminal Terrestre de Castilla que sin duda darán una nueva cara a los pasajeros que harán uso del espacio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255