fbpx

Enosa se reúne con juntas vecinales de Piura y Tumbes para difundir bono electricidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de facilitar el entendimiento sobre la aplicación del Bono de electricidad, los representantes de la empresa Enosa, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social del distrito Veintiséis de Octubre, se reunieron de manera virtual con las directivas vecinales del distrito. Similar actividad se tiene previsto realizar con dirigentes de Piura, Castilla y el resto de provincias.

Al menos 30 dirigentes de las Juveco se conectaron a la reunión virtual, donde se resolvieron consultas sobre el bono de electricidad, el fraccionamiento de deuda, la facturación de los circuitos provisionales, los suministros en bloque y otros aspectos relacionados con el servicio de luz eléctrica.

Se les informó qué para ser acreedores del Bono de Electricidad, los usuarios deben cumplir con los requisitos como: tener una tarifa residencial, un promedio de consumo anual menor a 125 kwm/mes y un promedio de consumo de enero y febrero de 2020 que no supere los 150 kwm/mes.

A los usuarios vulnerables y adicionales que no califican a este subsidio, señaló que podrán acceder al fraccionamiento de su deuda hasta por ocho meses. Enosa es consciente de la situación que atraviesa la población en este estado de emergencia, por lo que brindará las facilidades para el pago de las deudas y no se procederá a la suspensión del servicio, aseguró el vocero. También se atendió consultas relacionados al suministro en bloque.

Más charlas con juntas vecinales

De acuerdo a las coordinaciones con las gerencias de Desarrollo Social de las municipalidades de Piura y Castilla, se tiene previsto llevar a cabo similar reunión virtual, con las juntas vecinales de Piura, el martes 15 a partir de las 6 de la tarde; mientras que el miércoles 16, a las 6:30 p, m. con los dirigentes de Castilla. Para lo cual la empresa proporciona el link de enlace.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255