fbpx

Piura: habilitan mercado temporal en ciudad de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera, informó que ya se encuentra a disposición de los vecinos, un moderno Mercado Temporal, el cual funcionará, mientras dure la emergencia, este funcionará en el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez. 

Esta buena noticia, es fruto de las coordinaciones entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Catacaos, quienes han previsto todas las medidas sanitarias para que se puedan vender productos de buena calidad y de forma segura.

Se espera que este lunes 21, con la presencia del Ministro de la Producción se realizará la ceremonia de inauguración, pero que ya se está ofertando productos en este escenario. Muñoz Vera, indicó que serán 40, los comerciantes de pescado, carnes, frutas, verduras, tubérculos quienes ofertarán sus productos en excelentes condiciones y buen precio a los vecinos.

Mercado temporal 2Piura: habilitan mercado temporal en ciudad de Catacaos

La autoridad, responsabilizó a la Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la comuna, Eliliana Edith Castillo Córdova, del cumplimiento de estas medidas.

Finalmente, el burgomaestre informó que el horario de atención, en este mercado temporal, será de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. los sábado y domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255