fbpx

Por trabajos de mantenimiento se restringirá servicio de energía eléctrica en Piura, Castilla y el Bajo Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa anunció un corte de energía para este sábado 26 y domingo 27, en Piura, Castilla y algunos distritos del Bajo Piura, “con la finalidad de realizar trabajos programados”, según indicó el vocero de la empresa. En Piura y Castilla, el servicio eléctrico se restringirá el sábado 26 en algunas zonas, de acuerdo a los horarios que se indican en la presente nota.

De 7 a 10 a.m., habrá corte de luz en la Urb. Ignacio Merino II Etapa, mz. I, J, K, P; en la Urb. Miraflores, mz. B1 y C1 de la I Etapa, y en el Colegio San Ignacio. Luego, de 11 a.m. a 3 p.m., se suspenderá la energía en el Cuartel El Chipe, la Urb. San Eduardo mz. C1 y C17 y en el Colegio de Ingenieros del Perú.

Bajo Piura

El sábado 26 de setiembre, de 7 a.m. a 1 p.m., también habrá corte de luz en los Caseríos El Tallán, Huerqueque, Canizal Santa Rosa, Centro Poblado Villa Monte Redondo, La Escolástica y Pozo de Agua San Carlos del distrito de La Unión.

Mientras tanto, el domingo 27, se tiene programado un corte de 7 a.m. a 3 p.m., en los AA.HH. Lucas Cutivalú y Cristian Requena, los Centros Poblados Pedregal Chico, Pedregal Grande, Nuevo Pedregal, Narihualá y La Campiña del distrito de Catacaos.

En el mismo horario, ocurrirá en los centros poblados Cucungará, Pozo de Los Ramos, Almirante Miguel Grau, Chato Grande, Nuevo Chato Grande, Chato Chico, Ciudad More, Zona More, Santa Rosa, Ciudad Noé, San Pedro, Eleuterio Cisneros, Letigio y Nuevo Paraíso, del distrito de Cura Mori; así como, en los Centros poblados Sinchao Chico, Sinchao Grande y Tabanco, del distrito de El Tallán.

La empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255