fbpx

Piura: Ministro de Producción realiza visita inspectiva a mercado temporal de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de conocer en el lugar de los hechos, lo que se viene realizando para contener el COVID-19 en la zona norte, el Ministro de Producción, Produce, José Salardí Rodríguez, llegó  la ciudad de Catacaos, provincia de Piura, para verificar el funcionamiento del mercado temporal ubicado en el  Coliseo “Pirilo” Gómez de Catacaos.

Justamente, demostrando que se realizó un buen trabajo en su instalación, respetando todos los protocolos, el alcalde distrital, José Muñoz Vera, acogió al visitante.

Justamente en diálogo con el ministro, la autoridad, agradeció el desarrollo de la actividad pues “sirve para impulsar la economía local, dando una oportunidad a los comerciantes de poder generar ingresos para su familia”, indicó.

El representante del ejecutivo, señaló que el gobierno del presidente Martín Vizcarra, en su lucha contra la pandemia del Covid, buscando ayudar a levantar la economía nacional, planteó los mercados del Programa Nacional Tu Empresa y Programa Nacional de Diversificación Productiva.

Entre ellos el mercado temporal de Catacaos y el mercado itinerante de Catacaos del Programa Nacional Tu Empresa. Salardí Rodríguez, en la región, visitó los mercados de Catacaos y Sechura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255